Visión de futuro......

Visión de futuro......

domingo, 30 de octubre de 2016

30 de octubre de 2016

Después de casi dos años sin actualizar mi blogg, veo que sigo confiando en los productos de Apple. Porqué será? Poca competencia, imitaciones ridículas, productos similares en peores condiciones, etc...

Mis nuevas experiencias: Iphone 7, Iwatch, Ipad mini 3. Como siempre en perfecta sincronía, para mi trabajo no veo herramientas mejores. 

Voy a intentar seguir actualizando este proyecto e intentar llegar a los apasionados de Apple que, como yo, disfrutan utilizando los mejores productos del mercado.

La utilización de las apps adecuadas hacen una mejora en el tiempo que a veces dedicamos a esas pequeñas cosas como enviar un documento por email, escanear, recibir correos y enviar en varias cuentas, whatsup ininterrumpidos, etc....

No sé que haría hoy en día si no pudiese utilizar mi teléfono en la calle casi como si estuviese en la propia oficina. En mi trabajo es fundamental tener una buena herramienta al alcance en cualquier momento. 

Intentaré llegar a todos y aunque parezcan sencillas las aplicaciones, la mayoría de los usuarios NO saben ni si quiera que existen. Por ejemplo una para mí indispensable es "CamScanner". 

Otras importantes son los blocks de notas. Tanto el básico de Apple, como otros importantes que también considero imprescindibles en nuestros móviles. 

El calendario, si el calendario, viene por defecto ya instalado y es una enorme aplicación si se utiliza correctamente y en perfecta sincronización con el Microsoft Outlook, bien tengas un ordenador con Windows o un Mac de Apple. Es imprescindible organizar tus citas por colores y sin tener que estar dándolas de alta en el móvil, que resulta un poco más incómodo.

La aplicación de "teléfono" y los contactos en tu móvil. Simplemente la mayoría de mis compañeros y demás amigos que conozco tienen todos sus contactos mezclados y desordenados. Es muy fácil tener todos los contactos por grupos, como por ejemplo: Compañeros del trabajo, Familiares, Amigos, Restaurantes recomendados, Tiendas, Entidades Bancarias, Personales, etc... Os lo demostraré, así como la forma de tenerlos siempre en la nube, icloud, y no perderlos nunca e incluso modificarlos desde nuestro ordenador, con la agenda del Outlook. 

Bueno prometo no dejar en el olvido mi Blogg.....

No hay comentarios: