Visión de futuro......

Visión de futuro......

sábado, 25 de mayo de 2013




Utiliza IPhone como Router
Sincronización con mi IPad.
En primer lugar, un buen consejo para quien todavía esté pensando en comprar un IPad: si tienes un IPhone, sea el que sea, y tienes un buen plan de datos, no te compres el IPad con 3G, pues lo puedes conectar perfectamente casi en cualquier lugar, siempre dependiendo de la cobertura de tu móvil, claro.
Comenzamos:  Lo primero que tenemos que hacer es emparejar nuestro teléfono con el IPad. Conviene poner el nombre a nuestro IPhone para saber que es el tuyo, ya que si el Ipad hace una búsqueda, encontrará cualquier teléfono que tenga alrededor con Bluetooth. Para ello, vamos en el IPhone a "ajustes", "general", "información", "nombre". Aquí editamos poniendo por ejemplo: "IPhone 5 de Juan".
1er. Paso.- En el Iphone 5, vamos a "Ajustes", dentro apretamos en "compartir internet". Marcamos la pestaña (se pondrá azul). Por defecto te aparece una contraseña, te será valida para conectar tu móvil a cualquier portátil bien sea Mac o Windows (XP, 7 y 8). 
2do. Paso.- En nuestro Ipad 2 o superior (creo que con el Ipad 1 no se puede) vamos a "Ajustes" y apretamos en "Bluetooth" y marcamos también el botón hasta que se ponga azul. Aquí veremos todos los utensilios que tenemos emparejados al Ipad. En mi caso, teclados, manos libres del coche, Macbook, etc... También lo tengo el móvil emparejado con un portátil con Windows 8 y funciona perfectamente.
Adjunto fotos de las pantallas de mi Iphone 5 e Ipad 2

 
                                                 
Igualmente podemos emparejarlo con portátiles para usarlo como router  con cualquier Bluetooth compatible. 
Espero que os sirva. 
Juan C.Pérez

No hay comentarios: